Iro Laboral

Instituto Radiológico del Oeste

Nuestro Instituto cuenta con la presencia de profesionales médicos de reconocido prestigio y trayectoria a cargo de las distintas especialidades, así como tecnología de ultima generación, que permite realizar todas las practicas enumeradas a continuación en el amplio espectro del diagnostico por imágenes.

La conducción en el ámbito de las relaciones institucionales esta a cargo de sus directores José I. Pérez y Hugo Peresel; en el área medica DR. Sebastián Pérez Espinosa.

Dado que este ofrecimiento abarca diversas e interesantes características nos complaceria se contacten con nuestro departamento de contrataciones al teléfono 4665-0939, dentro del horario de 9 a 16 hs, en el cual seran atentidas por la Sra. Adriana Espinola y la Sra. Silvia Villarino para concretar una entrevista.

No dudando del interés que pondrán en la presente, nos reiteramos a sus gratas órdenes y lo saludamos atentamente.

IRO LABORAL

Medicina para Empresas

IRO LABORAL tiene su sede central en Av. Roca 1516, Hurlingham, cubriendo el conjunto de las necesidades de su Empresa en todas las áreas vinculadas a la Medicina del Trabajo en todo el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

IRO LABORAL es una entidad atendida por profesionales de vasta experiencia en la materia de reconocido prestigio que se aúnan para dotar a nuestra zona un servicio de primer nivel con la mas alta calidad de atención y de información.

IRO LABORAL es el mayor complemento de su empresa para optimizar la información y el rendimiento del sector de recursos humanos y le brindara, además, el mejor asesoramiento en todos los temas que abarcamos, aun los de mas difícil solución.